Preguntas frecuentes

Recuerda que si no encuentras lo que necesitas, siempre puedes escribirnos al correo de atención, donde con gusto te responderemos en unas cuantas horas.

 

  • ¿Hacen envíos a mi región?

Por su puesto, enviamos a todo el país a través de nuestros socios estratégicos o de las paqueterías más comunes.

  • ¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, te lo repondremos sin costo adicional. No olvides contactarnos en un rango de 48 horas después de recibirlo.

  • Hice un pedido pero aún no recibo un correo de confirmación ¿a qué se debe?, ¿qué puedo hacer?

Por favor, asegúrate que ingresaste correctamente tu correo. Revisar la carpeta de SPAM para verificar que el correo no este allí. Si el problema persiste, contáctanos a través de nuestras redes sociales o a nuestro correo.

  • ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?

Debido a la contingencia sanitaria que estamos teniendo, el envío de tus productos podría tardar entre 2 y 5 semanas aproximadamente. 

  • ¿Qué considera el envío premium?

Nuestro envío premium considera procesamiento prioritario en la preparación del pedido, adicionalmente incluye un seguro de pérdida por parte del transportista. Los tiempos de envío bajo esta modalidad podrían mejorar dependiendo de la fecha de la compra.

  • ¿Puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar un pedido dentro de 24 horas después de la orden, de otra manera, recibirás una devolución parcial ya que habría empezado el proceso de envió. Por favor, revisa detalladamente nuestras descripciones y nuestros tiempos de envío.

  • ¿Qué hago si recibí un correo sobre la llegada anticipada de mi producto y no llegó o la entrega aparece como fallida?

En estos casos, lo más probable es que se haya intentado entregar tu producto y no fue posible concluirlo. Lo que debes hacer es contactar a la paquetería y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo.

  • No he encontrado respuesta a mi pregunta.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta, aquí, puedes contactarnos. Te prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responderte dentro de 24 hrs.